Revista Principia Kids


Revista Principia Kids

Hace cosa de un mes conocimos esta maravillosa revista gracias a una entrevista chulísima que les hizo Bei en el blog Tigriteando, y fue amor a primera vista. Nos encantó. Así que rápidamente entramos en su Web, escribimos a Librerantes, su distribuidora, y en unos poquitos días teníamos la revista en nuestra casa y, lo que es más importante, en la tiendita de La Seta.

Ya habéis visto que los contenidos son bien chulos. Instrucciones para hacer experimentos, historias para leer en familia, pegatinas para pegar en el centro de la revista, conocimiento y diversión de un golpe de vista. Intemporal y para todas las edades, con mucha chicha que se puede aprovechar. A nosotras nos ha alucinado.

From: http://principia.io/principia-kids/
From: http://principia.io/principia-kids/

Incluso la revista de adultos, que también puedes encontrar en la tienda, es genial para leerla con los peques más interesados en fenómenos como la evolución, los animales, el progreso… A Saia le encanta “La Paradoja de las plantas y el carbón” de la Temporada 2/Episodio 1 del Principia de Adultos.

Así que, si tenéis peques científicos o curiosos, puede que este sea un buen regalo para toda la familia. SetaRecomended.

Hay 1 comentario

Add yours